Baños Microcemento Alicante

BAÑOS DE MICROCEMENTO EN ALICANTE
Reformas de baños con microcemento

El microcemento es usado en pisos, paredes, techos, encimeras y hasta en duchas. En baños su uso es fantástico ya que ofrece incomparables características tanto de diseño como de funcionalidad, estilo, resistencia, además de un fácil cuidado y mantenimiento, entre otro montón de cualidades más.

Una increíble ventaja que tiene reformar su baño con microcemento es que no generamos escombros, se aplica sobre la superficie existente, ahorrando en costes y siendo más limpia y más corta la obra a realizar.

En Resina Design somos profesionales en la aplicación de Microcemento, hable con nosotros y podremos asesorarle para que pueda cambiar el diseño de su baño, dandole un aspecto más moderno y funcional.

VENTAJAS DEL MICROCEMENTO EN LOS BAÑOS

Una de sus más importantes cualidades es la versatilidad, ya que consigue integrarse perfectamente con todos los estilos; pudiendo combinarlo fácilmente con una ducha moderna, o con una bañera sin patas.

Es un material que dispone de mucha popularidad en cuanto a reformas de baños se refiere. Y es que puede reemplazar fácilmente los azulejos del baño evitando escandalosas reformas, cubriendo estas áreas sin necesidad de quitar previamente el antiguo azulejo.

En Resina Design somos profesionales en la aplicación de Microcemento, hable con nosotros y podremos asesorarle para que pueda cambiar el diseño de su baño, dandole un aspecto más moderno y funcional.

tONERS

Los Toners son compatibles con toda la gama de microcemento Resina Design.

Asesoramiento PersonalizadoObtendrá el mejor asesoramiento a manos de los mejores  profesionales
Analizamos los CostesAnalizaremos exaustivamente los costes de su proyecto
Gestión de RiesgosRealizaremos un estudio óptimo de gestión de riesgos
Planificación y ProgramaciónPlanificaremos su obra para causarle las minimas molestias
ContratoGeneraremos un contrato bien especificado para que no hayan sorpresas

Sí, puede realizar los cambios que considere oportunos. Siempre hemos permitido a nuestros clientes personalizar nuestros trabajos para satisfacer sus necesidades. Sin embargo, todos los cambios deben ser aprobados por nosotros para garantizar que cumplan con los requisitos estructurales y del sitio.

Si, usted podrá realizar las visitas que considere mientras estamos realizando la obra, de este modo podrá sugerirnos cualquier modificación y le aportará tranquilidad durante el proyecto.

Los cambios que pueda sugerir no tendrán ningún coste, siempre y cuando no requieran aumentar el presupuesto por tiempo de realización o por nuevos materiales que hubiesen que adquirir.