Microcemento

Suelos y paredes verticales de resina aplicados por espátula con el uso de técnicas tradicionales y adecuadas para la realización de superficies monolíticas con efectos de espátula más o menos marcados. Excelente resistencia al desgaste y al tráfico peatonal.
Microcemento
Revestimiento en microcemento sin necesidad de obra

Con un recubrimiento de solo 2-3 milímetros de espesor nuestro microcemento se aplica directamente sobre su antiguo azulejos sin la necesidad de removerlo.

Las principales ventajas son: ahorro tiempo, en solo 4-5 días estará terminarlo, un gran ahorro en mano de obra para quitar el antiguo revestimiento y sin la necesidad de pedir contenedor, sin molestar los vecinos con polvo ni escombros.

INTERIOR Y AL AIRE LIBRE

Si hay una palabra que identifique el microcemento, es la VERSATILIDAD.

Un revestimiento novedoso que haya su sitio en cualquier lugar: sobre paredes, en suelos, terrazas, piscinas, duchas a ras de suelo, lavabos y zonas comerciales.

LA BELLEZA NO TIENE LÍMITES

Hay mil posibilidades estéticas gracias a la gran diversidad de colores, texturas, efectos y acabados decorativos. Rompemos los límites de la imaginación para construir espectaculares espacios de interior y exterior 100% personalizados.

Asesoramiento PersonalizadoObtendrá el mejor asesoramiento a manos de los mejores  profesionales
Analizamos los CostesAnalizaremos exaustivamente los costes de su proyecto
Gestión de RiesgosRealizaremos un estudio óptimo de gestión de riesgos
Planificación y ProgramaciónPlanificaremos su obra para causarle las minimas molestias
ContratoGeneraremos un contrato bien especificado para que no hayan sorpresas
Preguntas frecuentes

Sí, puede realizar los cambios que considere oportunos. Siempre hemos permitido a nuestros clientes personalizar nuestros trabajos para satisfacer sus necesidades. Sin embargo, todos los cambios deben ser aprobados por nosotros para garantizar que cumplan con los requisitos estructurales y del sitio.

Si, usted podrá realizar las visitas que considere mientras estamos realizando la obra, de este modo podrá sugerirnos cualquier modificación y le aportará tranquilidad durante el proyecto.

Los cambios que pueda sugerir no tendrán ningún coste, siempre y cuando no requieran aumentar el presupuesto por tiempo de realización o por nuevos materiales que hubiesen que adquirir.