Reformas Integrales

Posibilidad de reestructurar el entorno sin desmontar el piso existente, sino simplemente cubrirlo. Esto ahorra tiempo, dinero y evita la eliminación de trabajos onerosos y escombros.
Reformas Integrales
¿Como realizamos nuestras reformas?

Posibilidad de reestructurar el entorno sin desmontar el piso existente, sino simplemente cubrirlo. Esto ahorra tiempo, dinero y evita la eliminación de trabajos onerosos y escombros. Un sector en constante crecimiento favorecido por valores estéticos, facilidad de instalación y uso y gran resistencia al desgaste y problemas domésticos.

estamos especializados en pladur

En Resina Design estamos especializados en pladur, realizamos techos modernos de pladur, librerías en pladur, armarios de pladur, etc.. Realizamos alisados de paredes con el máximo cuidado de los detalles y acabados.

En Resina Design somos profesionales en trabajar el pladur, hable con nosotros y diganos que necesita, estamos seguros de poder llevar a cabo su proyecto con la máxima eficiencia.

Asesoramiento PersonalizadoObtendrá el mejor asesoramiento a manos de los mejores  profesionales
Analizamos los CostesAnalizaremos exaustivamente los costes de su proyecto
Gestión de RiesgosRealizaremos un estudio óptimo de gestión de riesgos
Planificación y ProgramaciónPlanificaremos su obra para causarle las minimas molestias
ContratoGeneraremos un contrato bien especificado para que no hayan sorpresas

 

PREGUNTAS FRECUENTES

Sí, puede realizar los cambios que considere oportunos. Siempre hemos permitido a nuestros clientes personalizar nuestros trabajos para satisfacer sus necesidades. Sin embargo, todos los cambios deben ser aprobados por nosotros para garantizar que cumplan con los requisitos estructurales y del sitio.

Si, usted podrá realizar las visitas que considere mientras estamos realizando la obra, de este modo podrá sugerirnos cualquier modificación y le aportará tranquilidad durante el proyecto.

Los cambios que pueda sugerir no tendrán ningún coste, siempre y cuando no requieran aumentar el presupuesto por tiempo de realización o por nuevos materiales que hubiesen que adquirir.