Resinas Artísticas

La tecnología y los ciclos de aplicación más innovadores le permiten centrarse en acabados elegantes, que se adaptan perfectamente a todos los entornos
Resinas Artísticas
¿Qué son las Resinas Artísticas?

La resina epoxi es una resina sintética que se puede utilizar para multitud de fines diferentes. El epoxi se crea mezclando dos componentes coordinados. Al mezclar la resina líquida con el endurecedor adecuado, empieza una reacción química que dura varias horas. Después de que los componentes se mezclen, el material cambia del estado líquido a estado sólido.

Resinas Artisticas en Alicante - Reformas Alicante (3)
Resinas Artisticas en Alicante - Reformas Alicante (15)
Resinas Artisticas en Alicante - Reformas Alicante (6)
Resinas Artisticas en Alicante - Reformas Alicante (10)
Resinas Artisticas en Alicante - Reformas Alicante (17)
Resinas Artisticas en Alicante - Reformas Alicante (4)
Detalles

Los suelos de resina carecen de juntas donde se pueda acumular la suciedad como pasa con los suelos cerámicos, que llevan un fraguado en las uniones que suele acabar oscureciéndose. para limpiarlo es suficiente que utilicemos jabón y agua, mientras que para poder abrillantarlo utilizaremos cera industrial.

Ventajas
Limpieza e higiene

La superficie recubierta de resina es monolítica, por lo tanto impermeable y repelente al agua, fácil de limpiar en comparación con otros tipos de superficie. Ideal contra moho, humedad, agentes bacterianos, manchas y halos, garantizando una higiene perfecta.

Resistencia

Material duradero, garantiza una gran resistencia a los productos químicos y al desgaste, así como a los cambios de temperatura y a la abrasión. Particularmente resistente a las cargas, una cualidad fundamental si se utiliza para cubrir un piso.

Personalización

Extremadamente versátil, le brinda la oportunidad de elegir entre una infinidad de colores, acabados y tipos de procesamiento. Cada recubrimiento es único y puede reflejar fielmente los gustos del cliente.

Transformación

La aplicación de nuestros productos de resina se puede llevar a cabo en madera, metal, superficies sintéticas, cerámica existente, pisos de mármol, lo que permite cubrirlos con espesores mínimos (3/5 mm). La gran ventaja de poder superponer la resina en superficies preexistentes sin desmantelar permite reducir los costos de demolición.

Preguntas frecuentes

Sí, puede realizar los cambios que considere oportunos. Siempre hemos permitido a nuestros clientes personalizar nuestros trabajos para satisfacer sus necesidades. Sin embargo, todos los cambios deben ser aprobados por nosotros para garantizar que cumplan con los requisitos estructurales y del sitio.

Si, usted podrá realizar las visitas que considere mientras estamos realizando la obra, de este modo podrá sugerirnos cualquier modificación y le aportará tranquilidad durante el proyecto.

Los cambios que pueda sugerir no tendrán ningún coste, siempre y cuando no requieran aumentar el presupuesto por tiempo de realización o por nuevos materiales que hubiesen que adquirir.