Cocinas Microcemento Alicante

COCINAS DE MICROCEMENTO EN ALICANTE
cocinas con microcemento

El microcemento en las cocinas está siendo tendencia y no nos extraña porque tiene muchísimas ventajas. ¿Está pensando en darle otro aire a su cocina? Si aún no ha terminado de decantarse por este revestimiento le invitamos a que mire estas fotos de cocinas con microcemento y a que siga leyendo.

Una increíble ventaja que tiene reformar su cocina con microcemento es que no generamos escombros, se aplica sobre la superficie existente, ahorrando en costes y siendo más limpia y corta la obra a realizar.

VENTAJAS DEL MICROCEMENTO EN LAS COCINAS

Un factor a tener en cuenta antes de decidirse por un material u otro es la comodidad y sencillez a la hora de limpiarse. Esta es una de las zonas de la casa donde pasamos la mayor parte del tiempo y más desgaste sufre, por eso es importante elegir un revestimiento para cocinas que sea sencillo de limpiar como lo es el microcemento.

En Resina Design somos profesionales en la aplicación de Microcemento, hable con nosotros y podremos asesorarle para que pueda cambiar el diseño de su cocina, dándole un aspecto más moderno y funcional.

tONERS

Los Toners son compatibles con toda la gama de microcemento Resina Design.

Asesoramiento PersonalizadoObtendrá el mejor asesoramiento a manos de los mejores  profesionales
Analizamos los CostesAnalizaremos exaustivamente los costes de su proyecto
Gestión de RiesgosRealizaremos un estudio óptimo de gestión de riesgos
Planificación y ProgramaciónPlanificaremos su obra para causarle las minimas molestias
ContratoGeneraremos un contrato bien especificado para que no hayan sorpresas

Sí, puede realizar los cambios que considere oportunos. Siempre hemos permitido a nuestros clientes personalizar nuestros trabajos para satisfacer sus necesidades. Sin embargo, todos los cambios deben ser aprobados por nosotros para garantizar que cumplan con los requisitos estructurales y del sitio.

Si, usted podrá realizar las visitas que considere mientras estamos realizando la obra, de este modo podrá sugerirnos cualquier modificación y le aportará tranquilidad durante el proyecto.

Los cambios que pueda sugerir no tendrán ningún coste, siempre y cuando no requieran aumentar el presupuesto por tiempo de realización o por nuevos materiales que hubiesen que adquirir.