Dormitorios Microcemento Alicante

DORMITORIOS DE MICROCEMENTO EN ALICANTE
DORMITORIOS con microcemento

Nuestros dormitorios on lugares íntimos y familiares donde compartimos momentos muy especiales. En estas estancias nuestros gustos personales adquieren gran protagonismo. Por ello, lo realmente importante es aplicar materiales que combinen con cualquier tipo de mobiliario y textiles.

Los grises, el minimalismo, maderas y otras materias nobles que caracterizan los ambientes y decoraciones nórdicas combinan a la perfección con blancos, rosas y azules pastel que rebajan su carácter minimalista y le confieren una sensación de eternas vacaciones. El microcemento de pared actúa como catalizador de colores, texturas y sensaciones.

VENTAJAS DEL MICROCEMENTO EN NUESTROS DORMITORIOS

La aplicación del microcemento en nuestros dormitorios es una elección muy recomendable a la hora de rehabilitar su espacio de descanso. La sensación de limpieza, innovación y amplitud que ofrece para el revestimiento de paredes y suelos es uno de los factores que marcan la tendencia actual.

En Resina Design somos profesionales en la aplicación de Microcemento, hable con nosotros y podremos asesorarle para que pueda cambiar el diseño de su salón, dándole un aspecto más moderno y funcional.

tONERS

Los Toners son compatibles con toda la gama de microcemento Resina Design.

Asesoramiento PersonalizadoObtendrá el mejor asesoramiento a manos de los mejores  profesionales
Analizamos los CostesAnalizaremos exaustivamente los costes de su proyecto
Gestión de RiesgosRealizaremos un estudio óptimo de gestión de riesgos
Planificación y ProgramaciónPlanificaremos su obra para causarle las minimas molestias
ContratoGeneraremos un contrato bien especificado para que no hayan sorpresas

Sí, puede realizar los cambios que considere oportunos. Siempre hemos permitido a nuestros clientes personalizar nuestros trabajos para satisfacer sus necesidades. Sin embargo, todos los cambios deben ser aprobados por nosotros para garantizar que cumplan con los requisitos estructurales y del sitio.

Si, usted podrá realizar las visitas que considere mientras estamos realizando la obra, de este modo podrá sugerirnos cualquier modificación y le aportará tranquilidad durante el proyecto.

Los cambios que pueda sugerir no tendrán ningún coste, siempre y cuando no requieran aumentar el presupuesto por tiempo de realización o por nuevos materiales que hubiesen que adquirir.