Reforma de Baño sin obra en Alicante

Si estás buscando remodelar tu baño, tenemos una oferta para reformar los baños sin obra ¡Que no puedes dejar escapar! Somos una empresa experta en microcementos con más de 20 años de experiencia en este sector.

¡PROMOCIÓN PRIMAVERA reforma de baño sin obra en microcemento, aprovecha esta oferta de tiempo limitado con un 30% de descuento!

LLÁMANOS: 📞 688 25 92 87

Revestimiento en microcemento para reformar el baño sin necesidad de obra

Con un recubrimiento de solo 2-3 milímetros de espesor nuestro microcemento se aplica directamente sobre su antiguo azulejos sin la necesidad de removerlo. Las principales ventajas son: ahorro tiempo, en solo 4-5 días tu baño estará terminarlo, un gran ahorro en manos de obras para quitar el antiguo revestimiento y sin la necesidad de pedir contenedor, sin molestar los vecinos con polvo ni escombros.

Usamos un material de micropartículas totalmente fino, delicado y muy apropiado para aplicar en su baño y dejarlo con un aspecto novedoso, pulcro y muy moderno. Tenemos una gama de diseños para dejar su baño como nuevo.

Este tipo de cemento refinado está siendo utilizado por los hoteles más prestigiosos porque permiten que sus baños tengan un acabado de lujo; además, evita la acumulación de sucios y de moho que suele salir entre cada losa y manchar a los azulejos, sin contar con la mugre en esas zonas de difícil acceso del baño. Con este acabado todas las superficies serán posibles fáciles de limpiar, quedan lisas y suaves al tacto.

Sabemos bien que, el baño es un lugar de especial cuidado y también es la tarjeta de presentación de su hogar, que debe mantenerse impecable y con un aspecto de total agrado tanto para la propia familia como para sus amigos si llegan a visitarle. Es por eso que le ofrecemos las mejores alternativas, con las recomendaciones de especialistas integrales y con una larga experiencia que se mantienen a la vanguardia en cada trabajo con «técnicas punta».

antes y despues de la reforma

¿Qué tipo de materiales utilizamos para la reforma del baño?

El material de microcemento que usamos, está compuesto por microparticulas que lo hacen más fino para un trabajo de excelencia y apariencia inigualable. Es ideal tanto para las paredes, como para el suelo e incluso para el techo de su baño.

Las técnicas que aplicamos para la remodelación es novedosa y particular para crear un espacio exclusivo para cada cliente. Porque cada hogar es distinto, merece impregnar su baño de elegancia y distinción para que represente la personalidad de su familia.

Reforma de baño sin obra en alicante
Revestimiento microcemento de baño sin obra en alicante
Reforma de baño sin obra con microcemento en alicante

¿Por qué elegirnos para renovar tu baño?

Porque nos esmeramos en la calidad, en la exigencia y en la perfección de cada labor que hacemos para usted como si se tratara de la reforma de baño con microcemento para nuestras propias viviendas. Nuestros expertos forman parte de un gran equipo de trabajo que le garantiza el acabado perfecto.

Con una sola llamada, usted tendrá para su consulta a los mejores reformistas, quienes gratuitamente le asesorarán y preparar un presupuesto sin compromiso. Deje todo en nuestras manos, nosotros somos innovadores, creativos y creadores, deje que de su baño se encarguen los expertos.

¿Qué nos diferencia del resto de empresas de reformas?

  • Somos expertos en reformar baños con microcemento.
  • Utilizamos materiales óptimos para acabados de lujo
  • Somos calidad y garantía.
  • Precios sin competencia
  • Por nuestra seriedad y estilo personalizado.
  • Le ofrecemos el mejor presupuesto del mercado.
  • Diseñamos y creamos para que su baño quede de lujo.
  • Somos detallistas con cada espacio, cada esquina y cada pieza del baño.

Contar con Resina Design, es contar con una familia de expertos que están ahí, siempre que nos necesite. Déja “la mejor obra de tu baño en nuestras manos”. Tu aseo será un espacio cómodo y con un estilo original, totalmente nuevo y a la moda.

¡Pedir Presupuesto Ahora!

Tratamiento de datos personales.

Abrir chat