Piscinas Microcemento Alicante

PISCINAS EN MICROCEMENTO

piscinas hechas con microcemento

Hablar de piscinas es como ir hacia un universo paralelo, donde hay infinitas posibilidades. Hay piscinas para todos los gustos, de todos los tamaños y para todos los presupuestos. Tengamos en cuenta que en las piscinas también hay modas, diseño e innovación. Una de las últimas tendencias, a parte de las piscinas de arena, son las piscinas de microcemento pulido. Están en auge y dadas las ventajas que el microcemento nos aporta, no nos extraña nada.

Desde Resina Design queremos ofrecerte la posibilidad de que realices tu piscina en este material tan novedoso, de este modo deleitarás a tus amigos con una piscina preciosa, cómoda y novedosa.

VENTAJAS DEL MICROCEMENTO EN PISCINAS

El microcemento es un revestimiento de entre 2 y 3 mm de espesor, que por su elasticidad, continuidad y resistencia, lo podemos aplicar sobre cualquier superficie. En el caso de las piscinas, se puede aplicar tanto sobre una piscina ya montada, como en una de nueva construcción. Su acabado es continuo e impermeable, no se agrieta ni cuartea. Y lo mejor: es una obra bastante rápida y limpia de ejecutar, vamos que todo son ventajas con el microcemento, son duraderas y resistentes.

En Resina Design somos profesionales en la aplicación de Microcemento, hable con nosotros y podremos asesorarle para que pueda renovar el aspecto de su actual piscina o crear una nueva, dándole un aspecto más moderno y funcional.

tONERS

Los Toners son compatibles con toda la gama de microcemento Resina Design.

Asesoramiento PersonalizadoObtendrá el mejor asesoramiento a manos de los mejores  profesionales
Analizamos los CostesAnalizaremos exaustivamente los costes de su proyecto
Gestión de RiesgosRealizaremos un estudio óptimo de gestión de riesgos
Planificación y ProgramaciónPlanificaremos su obra para causarle las minimas molestias
ContratoGeneraremos un contrato bien especificado para que no hayan sorpresas

Sí, puede realizar los cambios que considere oportunos. Siempre hemos permitido a nuestros clientes personalizar nuestros trabajos para satisfacer sus necesidades. Sin embargo, todos los cambios deben ser aprobados por nosotros para garantizar que cumplan con los requisitos estructurales y del sitio.

Si, usted podrá realizar las visitas que considere mientras estamos realizando la obra, de este modo podrá sugerirnos cualquier modificación y le aportará tranquilidad durante el proyecto.

Los cambios que pueda sugerir no tendrán ningún coste, siempre y cuando no requieran aumentar el presupuesto por tiempo de realización o por nuevos materiales que hubiesen que adquirir.