Salones Microcemento Alicante

Salones DE MICROCEMENTO EN ALICANTE
salones con microcemento

Si quiere disfrutar del tiempo que pasa en su hogar se debe rodear del mejor ambiente posible, que le haga sentirse comodo y que transmita su estilo y personalidad. Hay una función que cumplen los revestimientos decorativos a la perfección en especial para salones de microcemento. Se trata de una de las tendencias al alza en la actualidad en lo que es estilo y decoración en interiores; ofreciendo unos acabados muy personales y modernos. Ambientes muy recomendados para que encontremos el confort que todos necesitamos en nuestra casa y conseguir desconectar del mundo exterior.

A continuación le dejamos para que se inspire por algunos de nuestros trabajos de aplicación de microcemento en salones, tanto en paredes, suelos y mobiliario de interior.

VENTAJAS DEL MICROCEMENTO EN LOS SALONES

La elasticidad y versatilidad del microcemento lo convierten en el material ideal para aplicar en paredes y suelos. Su aplicación deja como resultado un pavimento continuo moderno, minimalista y sofisticado.

En Resina Design somos profesionales en la aplicación de Microcemento, hable con nosotros y podremos asesorarle para que pueda cambiar el diseño de su salón, dándole un aspecto más moderno y funcional.

tONERS

Los Toners son compatibles con toda la gama de microcemento Resina Design.

Asesoramiento PersonalizadoObtendrá el mejor asesoramiento a manos de los mejores  profesionales
Analizamos los CostesAnalizaremos exaustivamente los costes de su proyecto
Gestión de RiesgosRealizaremos un estudio óptimo de gestión de riesgos
Planificación y ProgramaciónPlanificaremos su obra para causarle las minimas molestias
ContratoGeneraremos un contrato bien especificado para que no hayan sorpresas

Sí, puede realizar los cambios que considere oportunos. Siempre hemos permitido a nuestros clientes personalizar nuestros trabajos para satisfacer sus necesidades. Sin embargo, todos los cambios deben ser aprobados por nosotros para garantizar que cumplan con los requisitos estructurales y del sitio.

Si, usted podrá realizar las visitas que considere mientras estamos realizando la obra, de este modo podrá sugerirnos cualquier modificación y le aportará tranquilidad durante el proyecto.

Los cambios que pueda sugerir no tendrán ningún coste, siempre y cuando no requieran aumentar el presupuesto por tiempo de realización o por nuevos materiales que hubiesen que adquirir.